Almiron Propiedades

La Rinconada Lote 117

 

Ibarlucea

Contactarnos
Ver en mapa
Ubicación
Detalles generales
 U$S 320.000
 185.00m2 cubiertos
 30.00m2 semidescubiertos
 1000.00m2 terreno
 2Habitaciones
6 Ambientes
 2 baños
 Garage, Si
La Rinconada Lote 117, Ibarlucea
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Telefono
  • Cable
  • Gas Envasado

Se vende increíble casa de vanguardia a estrenar, en el Barrio La Rinconada.
La rinconada es un emprendimiento único en su tipo, que combina la pasión por los deportes y la vida de campo. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios.
La propiedad se encuentra sobre un terreno de 1000m2, posee 185 m2 construidos con la mejor calidad que el mercado puede ofrecer.
Esta impresionante casa posee un ingreso por cochera semi-cubierta, Living / Comedor, Cocina de última generación con isla, Baño, 1 Dormitorio principal con Vestidor y Baño en Suite, y Dormitorio Simple.
En el exterior podemos apreciar una galería con un parrillero de material, bacha y un lugar de estar. Además encontramos una piscina de 6 x 4 metros que tiene un tercer baño con una ducha exterior.
Todos las aperturas, grifería y materiales utilizados son de primera calidad.
¿Quiere contactarse con nosotros?